Su padre fue uno entre un millón

y él decidió ser uno entre un millón para cambiar las cosas!

Comparte el deseo de Óscar de ser uno de entre un millón de personas que han corrido los 6 grandes maratones!

1 METRO = 1 euro

Ayuda a Óscar a correr metro a metro el último maratón: Tokio (marzo 2022). Todo lo recaudado será destinado íntegramente a la investigación y divulgación de las enfermedades priónicas.

Colabora tú también!

Óscar Campos es una de tantas personas que perdió a alguien muy importante de su vida por una enfermedad priónica. En su caso, fue su padre hace menos de 2 años. Se prometió realizar los World Marathon Majors (los 6 maratones más importantes del mundo) y conseguir la medalla exclusiva por él en nombre de la Fundación Española de Enfermedades Priónicas y en memoria de todos los afectados de estas enfermedades.

Óscar recorrerá 42.195 metros y cada uno de los metros podrá ser apadrinado por el precio simbólico de 1 €, y todo lo recaudado será destinado íntegramente a la investigación y divulgación de la enfermedad.

Colabora con la causa

¡Ya quedan menos metros!

¡Contribuye con la causa!

APADRINA UN METRO

Las Enfermedades Priónicas pertenecen a un grupo de enfermedades neurodegenerativas mortales que afectan a los seres humanos y animales, y para las que actualmente no hay una terapia disponible. Si quieres contribuir a la investigación de estas enfermedades, es tu oportunidad.

PATROCINADORES

Nuestro más sincero agradecimiento a Cristina Elso y Adolfo Fernández por su ayuda incondicional de incalculable valor, a Bernardo Moll por su profesionalidad y empatía dignas de premio, a Mariano Marín por poner banda sonora a nuestra lucha diaria, y por supuesto a cada uno de los abanderados que nos apoyan y que gracias a todos ellos esto cobra sentido.

Susana Abaitua, Pedro Casablanc, Maribel Ripoll, Mario Suárez, Pepe Viyuela y Paco González entre otros muchos. Gracias a todos por hacernos más fácil el recorrido hasta la meta.

Y no nos olvidaremos de todas aquellas personas anónimas que colaboran de una u otra forma con la Asociación y en especial con esta campaña.

A todos, GRACIAS!