En atención a su FINALIDAD:

• Analíticas: recogen información del uso que se realiza del sitio web
  • Sociales: son aquellas necesarias para redes sociales externas
  • Afiliados: permiten hacer un seguimiento de las visitas procedentes de otras webs con las que el sitio web establece un contrato de afiliación.
  • Publicidad y comportamentales: recogen información sobre las preferencias y elecciones personales del usuario.
  • Técnicas y funcionales: son las estrictamente necesarias para el uso del sitio web y para la prestación del servicio contratado.

En atención a su TITULARIDAD:

En atención a su DURACIÓN:

• Persistentes: Son aquellas en las que los datos siguen almacenados en el equipo, dispositivo o terminal, y a los que puede accederse y ser tratados por el responsable de la cookie, durante un tiempo determinado que puede ir desde minutos a varios años. Son almacenadas en el disco duro y la web las detecta cada vez que el usuario realiza una nueva visita. En la Fundación y concretamente en el sitio web de (https://fundacionprionicas.org) utilizamos las siguientes categorías de cookies: Cookies de Análisis: Este sitio web utiliza Google Analytics y Google Adwords, unservicio analítico de web prestado por Google, Inc., compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”).

La información retribuida por este tipo de cookies permite analizar y adaptar la web a los comportamientos en referencia con el tráfico web, esto quiere decir que no se obtienen datos de perfiles o usuarios concretos sino estadísticas en abstracto. Cookies de redes sociales: En la actualidad la Fundación cuenta con las siguientes redes sociales vinculadas a su página web: Twitter, Facebook, LinkedIn, Inatagram, Vimeo y Flickr. Cada red social utiliza sus propias cookies, por ejemplo, para que el usuario pueda clickear en botones de “Compartir” información, like, personalizar los botones de compartir, etc. El usuario se compromete a la aceptación de la política particular de cada una de las Redes Sociales que acepte sin que en ningún momento pueda derivar la responsabilidad a la Fundación.

• Chrome
  • Firefox
  • Explorer
  • Safari