Alavés – Participación sorteo camiseta Deportivo Alavés

Participación sorteo camiseta Deportivo Alavés

Desde el próximo 17 de mayo (23:59 ) hasta el 26 de mayo (00:00), podrás participar y conseguir una camiseta exclusiva del LEA-Deportivo Alavés y la Fundación Española de Enfermedades Priónicas firmadas por los jugadores del equipo.
Adquiere en la misma compra el número de participaciones que desees y consigue esta camiseta tan especial.

¡Muchas gracias a todos/as por participar y acercarnos un poquito más a una cura!

Categoría:

Participación sorteo camiseta Deportivo Alavés

Desde el próximo 17 de mayo (23:59 ) hasta el 26 de mayo (00:00), podrás participar y conseguir una camiseta exclusiva del LEA-Deportivo Alavés y la Fundación Española de Enfermedades Priónicas, firmadas por los jugadores del equipo.
Bases del sorteo: El periodo de participación es desde el 17 de mayo de 2024 a las 00:00 hasta el 26 de mayo de 2024 a las 23:59. Para participar en el sorteo, se deberá adquirir participación/es a través de la página web www.fundacionprioncas.org. La compra de esta/s participación/es, con un precio de 5 € cada una, generará un número de compra con el que se participará en el sorteo tantas veces como participaciones se hayan adquirido. El sorteo de la camiseta oficial firmada por los jugadores del Deportivo Alavés se llevará a cabo el 27 de mayo a las 12:00 mediante un proceso aleatorio. El ganador deberá reclamar el premio a través de documentacion@fundacionprionicas.org en un plazo de 3 días. En caso de que no haya reclamación dentro de este periodo, se seleccionará al siguiente ganador en reserva, repitiendo este proceso hasta un máximo de cinco intentos. El ganador será informado sobre la fecha y el lugar de entrega de la camiseta, y se publicará una foto de la entrega en las redes sociales. La participación en la actividad implica la aceptación de todas las bases establecidas.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alavés – Participación sorteo camiseta Deportivo Alavés”