pie cooriendo icono

Su padre fue uno entre un millón y él decidió ser uno entre un millón para cambiar las cosas!

Comparte el deseo de Óscar de ser uno de entre un millón de personas que han corrido los 6 grandes maratones!

1 METRO = 1 euro

Ayuda a Óscar a correr metro a metro los dos últimos maratones: Tokio (1 de marzo) y Londres (26 de abril) y será destinado íntegramente a la investigación y divulgación de las enfermedades priónicas

Dorsal nº 38009

Colabora tú también!

Óscar Campos es una de tantas personas que perdió a alguien muy importante de su vida por una enfermedad priónica. En su caso, fue su padre hace menos de 2 años. Se prometió realizar los World Marathon Majors (los 6 maratones más importantes del mundo) y conseguir la medalla exclusiva por él en nombre de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CREUZTFELDT JAKOB y en memoria de todos los afectados de estas enfermedades.

Óscar recorrerá 42.195 metros y cada uno de los metros podrá ser apadrinado por el precio simbólico de 1 €, y todo lo recaudado será destinado íntegramente a la investigación y divulgación de la enfermedad.

COLABORA CON LA CAUSA

¡Ya quedan menos metros!

¡Contribuye con la causa!

APADRINA UN METRO

Las Enfermedades Priónicas pertenecen a un grupo de enfermedades neurodegenerativas mortales que afectan a los seres humanos y animales, y para las que actualmente no hay una terapia disponible. Si quieres contribuir a la investigación de estas enfermedades, es tu oportunidad.

PATROCINADORES

LOMONACO DHL Fundación Atlético de Madrid Fundación Accenture Elecnor

Fundación Lumière Taymory Karma 8
Tag print

Nuestro más sincero agradecimiento a Cristina Elso y Adolfo Fernández por su ayuda incondicional de incalculable valor, a Bernardo Moll por su profesionalidad y empatía dignas de premio, a Mariano Marín por poner banda sonora a nuestra lucha diaria, y por supuesto a cada uno de los abanderados que nos apoyan y que gracias a todos ellos esto cobra sentido.

Susana Abaitua, Pedro Casablanc, Maribel Ripoll, Mario Suárez, Pepe Viyuela y Paco González entre otros muchos. Gracias a todos por hacernos más fácil el recorrido hasta la meta.

Y no nos olvidaremos de todas aquellas personas anónimas que colaboran de una u otra forma con la Asociación y en especial con esta campaña.

A todos, GRACIAS!

Tan sólo decide cuantos metros quieres que Óscar corra por ti y apadrínalos. Tus metros nos harán estar más cerca de la meta, conseguir una cura para esta enfermedad terminal.

APADRINA UN METRO