La Fundación apoya la investigación en Enfermedades Priónicas

En la Fundación estamos comprometidos con la lucha frente a las enfermedades priónicas. La investigación es la clave para encontrar tratamientos y, en última instancia, una cura para estas enfermedades devastadoras.

Recaudación de fondos para la investigación:

Para apoyar la investigación en enfermedades priónicas, recaudamos fondos de diversas maneras, incluyendo:

• Donaciones privadas: Aceptamos donaciones de particulares, empresas y fundaciones; puntuales o regulares. Todas son la clave para poder seguir invirtiendo en investigación.
  • Eventos sociales: Organizamos actividades culturales, deportivas y grastonómicas. Tanto públicas como de caracter privado para empresas.

Financiación de proyectos de investigación:

Todo el dinero recaudado se destina a la investigación en enfermedades priónicas, con un enfoque especial en su terapia. Estamos particularmente interesados en financiar proyectos que se centren en:

• Desarrollo de nuevos tratamientos: Buscamos apoyar proyectos que investiguen y desarrollen nuevos tratamientos para las enfermedades priónicas.
  • Búsqueda de una cura: En última instancia, esperamos financiar proyectos que conduzcan al desarrollo de una cura para las enfermedades priónicas.
  • Comprensión de la enfermedad: También financiamos proyectos que investiguen los mecanismos subyacentes de las enfermedades priónicas para mejorar nuestra comprensión de estas enfermedades, siempre que muestren una aplicación directa en el desarrollo de nuevos tratamientos.

Cómo presentar una propuesta de investigación:

La Fundación está abierta (durante todo el año) a recibir propuestas de proyectos de investigación de grupos de investigación de todo el país, para valorar su posibilidad de financiación. Las propuestas deben enviarse por correo electrónico a proyectos@fundacionprionicas.org.

Requisitos para las propuestas de investigación:

Las propuestas de investigación deben incluir:

• Objetivos del estudio: Una descripción clara y concisa de los objetivos del estudio.
  • Metodología: Una descripción detallada de la metodología que se utilizará para llevar a cabo el estudio.
  • Presupuesto: Un presupuesto detallado del proyecto.
  • Grupo de investigación: Información e historial del grupo de investigación

Evaluación de propuestas de investigación:

Todas las propuestas de investigación serán revisadas por un comité de expertos en enfermedades priónicas. El comité evaluará las propuestas en función de su mérito científico, su potencial para impactar en el campo de las enfermedades priónicas y su viabilidad.

Contacto:

Si tiene alguna pregunta sobre la financiación de la investigación en enfermedades priónicas, no dude en contactarnos por correo electrónico a proyectos@fundacionprionicas.org.

Llamado a la acción:

Animamos a todos los grupos de investigación que trabajan en enfermedades priónicas a presentar sus propuestas. Estamos comprometidos a apoyar la investigación de vanguardia que tiene el potencial de mejorar la vida de las personas afectadas por estas enfermedades.

Juntos, podemos encontrar una cura para las enfermedades priónicas!