El uso de mascarilla se ha convertido en un elemento de uso obligatorio en nuestra nueva vida cotidiana y por desgracia lo va a seguir siendo por un largo periodo de tiempo.

La Asociación Española de CJD está adherida a Club Solidario.org, una iniciativa que nos permite colaborar con La campaña “Mascarilla Solidaria”.

A través de su web Club Solidario.org  se pueden adquirir mascarillas ya sean quirúrgicas, desechables o reutilizables, y al mismo tiempo colaborar con la Asociación Española de CJD, siempre y cuando se seleccione a la Asociación en el proceso de la compra, algo totalmente necesario para que podamos beneficiarnos de la colaboración económica de la compra de las mascarillas.

Al ser una compra de un producto solidario, se extenderá al comprador un certificado de donación, el  cual le permitirá la desgravación del importe de las compras, según la Ley 49 /2002 de 23 de diciembre, hasta el 80 % en su declaración de la renta (las entidades jurídicas, un 40 % en el impuesto de sociedades).

Por ejemplo: Con una donación de 44€, percibirá un pack de 3 mascarillas reutilizables. Al desgravar el 80%, la donación a realizar por pack, sería de 8,80€, o de 2,93€ por mascarilla.

De esta manera, además de colaborar y apoyar a la Asociación, también se disfrutará de un importante ahorro económico del 80% con la adquisición de estos productos de 1º necesidad a día de hoy.

Mascarilla solidaria, Sanitaria y Desechable – Pack de 25 mascarillas

• Triple capa con filtro TNT que proporciona una filtración del 95% de gérmenes y polvo.
  • Soldadura ultrasónica conjunta, firme y segura.
  • No desprende partículas; resistente a la humedad del flujo del aire respiratorio.
  • Exenta de látex, fibra de vidrio y de sustancias tóxicas o irritantes.
  • Sistema de sujeción con gomas elásticas.
  • Certificaciones Norma UNE-EN14683:2019+AC.

Mascarilla solidaria Reutilizable – Pack de 3 mascarillas

La Mascarilla Solidaria ofrece las máximas calidades, acreditadas por ajustarse a la normativa UNE – 0065 :2020. Admiten hasta 20 lavados. De esta manera garantizará unas condiciones sanitarias óptimas para el usuario.

• Mascarillas solidarias personalizadas reutilizables.
  • Lavable hasta 20 lavados.
  • Tejido antibacterial hidrófugo con Normativa UNE-0065.
  • Embolsado individual.
  • Se incluyen 2 mascarillas de adulto y 1 infantil.
  • Fabricado UE

Para la adquisición de mascarillas hay que dirigirse a CLUB SOLIDARIO CJD o contactarnos vía comunicacion@asociacioncjd.org.

ClubSolidario.org es una iniciativa de la Fundación Lumière, entidad sin ánimo de lucro registrada en el Ministerio de Educación y Cultura en el año 2000 y declarada por el Estado de interés público. ClubSolidario.org nace con el fin de captar fondos para financiar proyectos educativos, sociales y culturales de diferentes ONG, así como velar por el desarrollo de la misión y la promoción de los valores de la Fundación, contribuyendo así, a hacer de éste un mundo mejor.
#DESESCALADASOLIDARIA