5,00

Desde el próximo 10 de junio (23:59) hasta el 17 de junio (00:00), podrás participar y consefuir una camiseta oficial del Real Betis Balompié firmada por los jugadores del equipo.

Adquiere en la misma compra el número de participaciones que desees y consigue esta camiseta tan especial.

Muchas gracias a todo/as por participar y acercarnos un poquito más a una cura!

Categoría:

Descripción

Desde el próximo 10 de junio (23:59) hasta el 17 de junio (00:00), podrás participar y comseguir una camiseta oficial del Real Betis Balompié firmada por los jugadores del equipo.

Bases del sorteo: El periodo de participación es desde el 10 de junio de 2024 a las 00:00 hasta el 17 de junio de 2024 a las 23:59. Para participar en el sorteo, se deberá adquirir participación/es a través de la página web www.fundacionprioncas.org. La compra de esta/s participación/es, con un precio de 5 € cada una, generará un número de compra con el que se participará en el sorteo tantas veces como participaciones se hayan adquirido. El sorteo de la camiseta oficial firmada por los jugadores del Real Betis Balompié! se llevará a cabo el 18 de junio a las 12:00 mediante un proceso aleatorio. El ganador deberá reclamar el premio a través de documentacion@fundacionprionicas.org en un plazo de 3 días. En caso de que no haya reclamación dentro de este periodo, se seleccionará al siguiente ganador en reserva, repitiendo este proceso hasta un máximo de cinco intentos. El ganador será informado sobre la fecha y el lugar de entrega de la camiseta, y se publicará una foto de la entrega en las redes sociales. La participación en la actividad implica la aceptación de todas las bases establecidas.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Betis – Participación al sorteo de una camiseta del Real Betis Balompié firmada por los jugadores”