PAPELETA GANADORA DE LA RIFA DE LA JOYA DE TOUS

Ver fotos del evento más abajo!

Autor: Miguel Ángel Pérez

El C.E.I.P. Nuestra Señora de Valvanera (San Sebastián de los Reyes) junto con la Asociación española de CJD, organizan la 1ª Jornada Benéfica CEIP Valvanera-Asociación Española CJD, que tiene por objetivo dar a conocer la Asociación, la labor que desempeña y la recaudación de fondos para la investigación en enfermedades priónicas.

Esta jornada tendrá lugar el próximo día 6 de abril en las instalaciones del C.E.I.P. Nuestra Señora de Valvanera (San Sebastián de los Reyes), situado en la Avenida de la Sierra, nº 20. El evento se desarrollará a lo largo de la tarde, comenzando a las 16:00 h con la apertura de un mercadillo solidario en el que podremos encontrar una amplia variedad de productos. Desde bisutería hasta artículos de decoración del hogar, pasando por libros para todas las edades, fulares, artículos clásicos y productos de cantajuegos; ¡seguro que encuentras el regalo perfecto!

A partir de las 17:30 h, los más pequeños de casa podrán ser mayores por un rato visitando el taller de Tattoos de Henna o los puestos de “pintacaras” si prefieren darle un toque de color a su rostro. Mientras tanto, todos podremos participar de una chocolatada solidaria patrocinada por Serunion; será una merienda para todos los gustos, ya que contará con chocolate, bizcochos, sándwiches y refrescos. Para disfrutar de ella, solo tendremos que colaborar con 1,5€, que se destinarán a la Asociación

Continuando con el programa de la jornada, a las 18:00 h tendrá lugar la actuación del Mago Salao, que por arte de magia, hará aparecer sonrisas en las caras de todos los espectadores, grandes y pequeños. Será a partir de las 19:00 h cuando nos tocará mover el esqueleto, dejar atrás la vergüenza y prepararnos para un viaje cultural de la mano de Asamanvaya. Este grupo de bailarinas nos hará disfrutar de la danza Bollywood y otras danzas indias que nos atraparán a todos con su energía y fuerza.

Además de este completo y divertido programa, la empresa Tous ha donado a la Asociación, una joya que será sorteada en una rifa esa misma tarde. Por 1 € podremos comprar una papeleta y participar en el sorteo de este precioso regalo mientras colaboramos, ya que toda la recaudación será destinada íntegramente a la Asociación. El ganador del sorteo se publicará posteriormente en la web de la Asociación española de CJD.

Será una jornada familiar repleta de sonrisas con muchas más sorpresas, donde todos podremos disfrutar, aprender un poco más sobre las enfermedades neurodegenerativas y colaborar solidariamente con la investigación de estas enfermedades, ayudando a dar un paso más hacia su cura.

Colaboran:

FOTOS DEL EVENTO