Autor: Joaquín Castilla

La Fundación Española de Enfermedades Priónicas se complace en anunciar que ha sido galardonada con el Premio Alzheimer-2023 en su categoría social por su destacada labor en la difusión del conocimiento sobre enfermedades priónicas, el apoyo a pacientes y familiares afectados, así como la promoción de la investigación en estas enfermedades en España.

El premio será entregado durante el Acto Institucional 2024 de la Sociedad Española de Neurología, que se llevará a cabo el día 6 de junio de 2024 en el Pazo o Colexio de Fonseca, en Santiago de Compostela. La Fundación se siente profundamente honrada por este reconocimiento y agradece a la Sociedad Española de Neurología por este gesto.

Joaquín Castilla y Sara González, Presidente y Vicepresidenta de la Fundación, respectivamente, han sido invitados a asistir al evento para recibir personalmente el premio.

Desde la Fundación Española de Enfermedades Priónicas, agradecemos a la Sociedad Española de Neurología por este importante reconocimiento y reafirmamos nuestro compromiso continuo con la lucha contra las enfermedades priónicas y el apoyo a quienes las padecen.