Autor: Joaquín Castilla

La Fundación Accenture lanzó de nuevo, en 2018, su programa AyudánDONOS.

Esta iniciativa da voz y voto a los profesionales de Accenture para que puedan decidir los programas de financiación conjunta con los que se colabora, además de poder presentar proyectos de las ONG que les interesen. Actualmente más de 4.000 personas participan con carácter mensual en este programa con una donación total conseguida de 2,8 millones de euros.

En 2018 y por primera vez, nuestra Asociación presentó un proyecto para su financiación gracias al fantástico embajador de nuestra asociación Javier Lázaro y empleado de esta gran compañía. Y aunque no fuimos ganadores, Accenture ha donado a nuestra causa 3.380 euros para invertirlos en la realización del proyecto de investigación que está enfocado en la búsqueda de nuevas estrategias terapéuticas contra las enfermedades priónicas.

Como complemento a este programa, también creamos una lista de reproducciones musicales en SPOTIFY llamado “Caminando hacia el fin de las enfermedades priónicas” la cuál está accesible y disponible en esta app.

Queremos agradecer y felicitar a esta gran Fundación por sus grandes iniciativas solidarias. Y, por supuesto, a sus empleados por su compromiso con causas como la nuestra.

Esto sólo es el comienzo de una gran relación entre la Fundación Accenture y la Asociación Española CJD.