Acabamos de cerrar un acuerdo con la Fundación Lumière sobre el  programa solidario europeo de apadrinamiento de olivos, el cual se une a los objetivos de desarrollo sostenible planteados por la ONU (ADS 2030 ) de la mano de D. Vicente del Bosque, embajador solidario del programa y Antonio Mayoralas, fundador.

La Fundación Lumière nos ha cedido un olivar de 500 olivos en Palacio de Calatrava (Olivar Asociación CJD Española) para su gestión en el apadrinamiento a entidades y/o personas físicas.

Para el apadrinamiento únicamente hay seleccionar el olivo que se desea a través de la página web o llamar al teléfono 91 845 7155 e indicar que se desea realizar un apadrinamiento en nombre de la Asociación española CJD:

• Cada olivo se apadrina por un periodo de un año pudiéndolo renovar anualmente.
  • Existen dos tipos de apadrinamientos:
    • PLATA por un importe de 100 € (el padrino recibe 6 botellas de Aceite de Oliva Virgen Extra de 500 ml con certificación de denominación de origen).
    • ORO por un importe de 150 € (el padrino recibe 12 botellas de Aceite de Oliva Virgen Extra de 500 ml con certificación de denominación de origen).
  • Cada botella llevará una etiqueta impresa personalizada con el nombre o texto que elija el padrino. Las botellas se recibirán en la dirección que se indique al apadrinar y sin costos adicionales
  • Al padrino se le enviará por cada apadrinamiento un certificado de donación a través del cual se pueden obtener ventajas fiscales (75% en el IRPF para personas físicas y un 35% en el impuesto de sociedades, según la Ley 49/2002 Capítulo II Art 17, 19 y 20).
  • Cada padrino recibirá también un Certificado de Apadrinamiento donde se indicarán las coordenadas del olivar en las se encuentra su olivo. Si es de interés del padrino, podrá visitar su olivo comunicándolo con previo aviso a la Fundación Lumière.

Es una gran noticia y un honor para nosotros poder trabajar juntos en este programa.

Para cualquier duda o sugerencia, por favor contactad a través del correo electrónico.

Para más información accede a través del banner o en Colabora.