La Asociación, con el apoyo del Ayuntamiento de Valdemoro, ofrece en el Teatro Municipal Juan Prado el 27 de diciembre a las 18:00 horas, el espectáculo familiar “El cuarto rey mago” de la mano de la compañía de teatro “Telón Tolón”.

Bululú conoce una historia navideña que parte de una vieja leyenda rusa que se basaba en la existencia de un cuarto rey mago. Atolondrado, su compañero de la obra, siente curiosidad y empieza a investigar al presunto cuarto rey mago…

Una historia navideña para pequeños y medianos y muchos guiños de humor para los mayores.

El precio de la entrada es de 5 € y la recaudación será destinada íntegramente a nuestra asociación.

La adquisición de entradas se puede hacer a través del correo electrónico comunicacion@asociacioncjd.org, o en las taquillas del Teatro Municipal Juan Prado (C/ Estrella de Elola 27, Valdemoro).

Queremos agradecer al Ayuntamiento de Valdemoro su apoyo y facilidades prestadas; y a la compañía de teatro Telón Tolón por estar siempre a nuestro lado dispuestos a colaborar con nuestra causa de manera incondicional.