Hoy estamos de enhorabuena; es el día en el que os presentamos al Prionteam femenino y mixto. Como podríamos calificarl@s? Simplemente como superclases!!!!! Por qué? Pues porque estas 7 guerreras y este guerrero van a cubrir la distancia que separa Madrid con Lisboa en la ya mítica prueba THE GOODS NON STOP. Recorrerán la distancia que separa las dos capitales en un formato de relevos non stop y OJO!!!, en un máximo de 55 horas. Escalofriante, verdad? MÁS DE 2 DÍAS DANDO PEDALES!!!

Los 8 forman parte del equipo Tricazorla y no dudaron ni un momento en representar al Prionteam en esta prueba con la intención de recaudar fondos y dar visibilidad a las enfermedades priónicas.
Formarán dos equipos:
1 Femenino: integrado por Merche Ayala, Rocio Rojas, Laura Granado y Anabel Cabrera.
2 Mixto: integrado por Alicia Campos, Desi Baglietto, Ripper Scanny y David Inarejos… pobre David… no nos gustaría estar en tu piel……

Desde aquí el agradecimiento de todas las familias y enfermos aquejados de esta mortal lacra. Gestos así nos hacen caminar hacia la solución futura.

Por cierto la equipación es chulísima, si os gusta y la quereis adquirir, podéis hacerlo en la web de Taymory, esta empresa lider en prendas deportivas dona todos los beneficios recaudados por su venta a la asociación española de enfermedades priónicas, además también hay prendas de running, natación, triatlón, etc. venga animaros!!!!!