La Fundación Española de Enfermedades Priónicas, avanza con la “Ruta de Catas de Vinos Solidaria” con un nuevo evento, sin salirnos de Galicia. Esta vez, el próximo 25 de Marzo a las 19 horas, en el precioso Club de Campo Ferrol .

En esta Cata de vinos contamos con el apoyo de Bodegas González Byass, Familia de Vinos , quién donará vinos de varias Bodegas y la cata será impartida por Josefina Vila Crespo, profesora de Enología en la ETSIIA,.

El aforo es limitado, y el precio de la entrada es de 20 €, por lo que invitamos a las personas que estén interesadas, en no demorar la adquisición de las entradas , ya que como en ediciones anteriores, seguro que el aforo se completa en breve.

Se pueden adquirir directamente en las instalaciones del Club, o poniéndose en contacto con ellos ( 981 314 254 ) o directamente con la Fundación,( 607 999 000 ).

También hay disponible Fila 0.

Como siempre, todo lo recaudado será destinado a l a investigación de las enfermedades priónicas .

Galería de Fotos del Evento: