Autor: Jorge Moreno

El Ayuntamiento de Getafe pone a la venta los dorsales para la XXXVIII edición de la Fiesta de la Bicicleta y la Rueda. Esta cita, que lleva celebrándose los últimos años y que organiza el Ayuntamiento de Getafe a través de su delegación de Deportes con la colaboración del Centro Comercial Getafe 3, tendrá lugar el domingo 13 de mayo a partir de las 11:00 am. La recaudación de las inscripciones, al precio de 1 euro, se destinará a la Escuela de Tenis de Mesa Getafe y a la Asociación Española de Creutzfeldt-Jakob.

Al igual que en sus últimas ediciones, la salida se hará en el aparcamiento del Centro Comercial Getafe 3, mientras que la llegada se sigue manteniendo en el aparcamiento del Complejo Deportivo Municipal Juan de la Cierva, constando el recorrido de aproximadamente 10 kilómetros. El ritmo moderado de la marcha permitirá completar el recorrido a personas de cualquier edad o condición física, reivindicando el uso de vehículos sin motor como medio de transporte alternativo para todos.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el domingo 13 de mayo o hasta completar los 3.000 dorsales puestos a la venta. Los puntos de inscripción son:

• Complejo Deportivo Municipal Alhóndiga Sector III: Carretera de Leganés a Getafe s/n. Teléfono: 916653060
  • Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Getafe: Calle Daoiz, 16. Teléfono: 912080451
  • Complejo Deportivo Juan de la Cierva-Margaritas: Avenida Juan de Borbón s/n. Teléfono: 912080452
  • Centro Comercial Getafe 3, en los establecimientos Más Deporte, Gym Tonic, Décimas, Isou Center y Basic Fit. Avenida Juan Carlos I s/n.