Autor: Joaquín Castilla

El congreso internacional Prion es una cita anual (Santiago de Compostela del 22 al 25 de Mayo) donde los principales expertos e investigadores mundiales debaten y presentan las últimas novedades de la investigación sobre enfermedades priónicas.

Este es el primer año que la Asociación llevará a dos representantes de la junta para darnos a conocer y contar sus experiencias personales. Durante la jornada dedicada a los pacientes que organiza la Alianza Internacional de CJD (CJDISA) y que está formada por 5 agrupaciones  (CJD Foundation (USA), the CJD Support Group Network (Australia), CJD Insight (USA), CJD Support Network (Japan) and the CJD Support Network (UK)), se anunciará la entrada de nuestra asociación a la Alianza Internacional de CJD (CJDISA) y se mostrará el apoyo a las personas afectadas por todas las formas de estas devastadoras enfermedades.

Agradecemos a los investigadores y expertos que forman el Grupo de Amigos y Asesores de la Alianza de Apoyo Internacional de CJD por la ayuda y el asesoramiento que brindan a las organizaciones miembros de CJDISA.