El día 28 de febrero a las 21:00, voces LGTB de Madrid colaborarán con la Asociación ofreciendo un espectacular concierto en el Teatro Municipal Juan Pardo de Valdemoro.

Con un claro espíritu amateur, pero con una actividad y exigencia profesional, Voces LGTB de Madrid elabora su repertorio sobre la base de éxitos de destacados cantantes, compositores y autores contemporáneos como ABBA, Alaska, Camarón de la Isla, Carl Orff, David Bowie, Leonard Cohen, Mecano, Mocedades, Queen, Raphael y The Rolling Stones para crear nuevas y sugestivas versiones.

La entrada tiene un precio simbólico de 5€ y la recaudación irá destinada completamente a la Asociación. Queremos dar las gracias a todos los componentes de voces LGTB de Madrid por su apoyo y grandes valores.

Las entradas pueden adquirirse en taquilla y a través del correo electrónico comunicacion@asociacioncjd.org. También existe fila 0 para quien quiera colaborar y no pueda asistir.