La Fundación Española de Enfermedades Priónicas retoma el ciclo de “Catas de vinos Solidaria” tras su cancelación por la pandemia de COVID. Los fondos serándestinados íntegramente a investigación de estas enfermedades.

Con esta Cata de vinos volvemos a contar con la ayuda de las Bodegas González Byass, Familia de Vinos, quienes donarán cinco de sus mejores vinos que se degustarán en el prestigioso Centro Riojano ubicado en la calle Serrano 25, de Madrid, el cual nos cede este emblemático espacio el próximo 13 de enero a las 19.30h.

La cata será impartida por Josefina Vila Crespo, profesora de Enología en la ETSIIAA. Realizará una cata ciega, y así hacerla aún más interesante. Tras su finalización, se podrá disfrutar de una pequeña degustación de algunos productos riojanos para acompañar una copa de vino.

Las entradas se agotaron a los pocos de días de su puesta en venta, pero existe la posibilidad de colaborar participando en la fila 0 para quienes no puedan asistir a la cata y quieran hacer llegar su aportación económica para esta causa. Puede ingresarlo en la cuenta: ES24 0049 6715 70 2410005909 o utilizar el código 06422 para hacerlo a través de Bizum. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros en comunicacion@fundacionprionicas.org.