La Peña Sevillista Pisalo fue creada en 2019 por un grupo de amigos sevillistas en homenaje al entrenador argentino llamado Carlos Salvador Bilardo, en el que su apasionada forma de vivir y entender el fútbol y la vida nos sentíamos identificados.

La Peña fue creciendo y se fueron organizando acciones sociales y solidarias, entendiendo siempre el fútbol como nexo de unión para aportar un granito de arena para mejorar las cosas.
Así surgió la idea de hacer una cesta 100% solidaria, destinando la recaudación integra a la Fundación Española de Enfermedades Prionicas y El Ropero y Despensa de La Hermandad de San Benito de Sevilla.

La Fundación Española de Enfermedades Priónicas hemos recibido la donación de 500 euros por esta gran iniciativa ,que serán destinados a la investigación.
Desde la Fundación queremos felicitar a la Peña Sevillista Pisalo por su trabajo social y agradecerles que hayan contado con nosotros este año, haciéndoles saber lo importante que son para nosotros iniciativas como esta.
¡Gracias!