El sorteo ha tenido lugar en el laboratorio de priones del Centro de Investigación CIC bioGUNE y del que es responsable el Dr. Joaquín Castilla.

Los números que han entrado en el sorteo son aquellos vendidos desde el 9 de abril de 2019 a las 23:59 hasta el 30 de mayo de 2019 a la 23:59.

La extracción de los números ha sido al azar utilizando una aplicación móvil, gracias a la colaboración de 4 estudiantes de doctorado dedicados a la investigación en enfermedades priónicas. Todo el proceso se ha grabado y se puede visualizar en el vídeo que se muestra al final.

Los números premiados han sido:

Enhorabuena a los agraciados!

Los propietarios de las papeletas premiadas dispondrán hasta el 1 de septiembre para reclamar su premio mandando un correo electrónico a comunicacion@asociacioncjd.org o a través del teléfono 607 999 000 y aportando la papeleta o correo electrónico de confirmación en caso de haberlo adquirido a través de la página web. Una vez confirmado el ganador, se hará entrega de la camiseta.

Se solicitará a los ganadores la autorización para publicar su nombre y foto en la web de la Asociación.

En el caso de que los premios no sean reclamados antes del 1 de septiembre, se publicará un nuevo número para cada premio no reclamado. Estos nuevos números habrán sido seleccionados también al azar el mismo 30 de mayo de 2019 y mantenidos como reserva. Si fuera el caso, los números de reserva serán publicados el 1 de septiembre de 2019 en la página web y redes de la Asociación Española de CJD.

Ganadora de la quinta camiseta firmada por los jugadores del Atlético de Madrid

Inmaculada Gil Tardón ha sido la ganadora de la quinta camiseta gracias a que ha sido la persona que ha apadrinado una mayor cantidad de metros durante el 9 y el 30 de abril de 2019.

Muchas gracias Inmaculada por tu generosa aportación!

Vídeo del sorteo

CONOZCA A LOS GANADORES!