Autor: Alberto Martínez Campos

Como ya viene siendo costumbre, el equipo Prionteam participó en la 5ª edición de Oncobike, celebrada el pasado 16 de octubre.

Esta prueba consta de 200 km que deben recorrerse de manera ininterrumpida por parejas. El equipo tomó la salida a las 8 de la mañana e hizo su aparición en la línea de meta 12 horas y 37 minutos después. Destacar que después de 180 km de travesía, los 6 corredores decidieron cubrir la última etapa juntos en equipo, abanderando una vez más ese espíritu de unión y trabajo en equipo que nos representa a todos.

A pesar de los kilómetros acumulados, consiguieron superar en este último tramo una media de 20 km/h, lo cual nos indica con la fuerza con la que acabaron la prueba.

En esta ocasión, los seis integrantes del equipo lograron rebajar el tiempo de ediciones anteriores en casi dos horas, teniendo que cubrir solamente la última etapa de noche. El equipo Prionteam, que no tiene techo, ya tiene en mente la cita para el próximo año con el objetivo de mejorar este récord histórico alcanzado en esta edición.

Este año Prionteam también ha participado en la Non-Stop Madrid-Lisboa que une las capitales de los dos países con muy buenos tiempos y como siempre con el objetivo de dar a conocer las Enfermedades Priónicas.

Ser miembro del Prionteam es muy fácil, da igual el nivel, la edad o ubicación, lo único importante es correr con el espíritu de dar a conocer estas enfermedades.

Desde la Fundación queremos felicitarles y agradecerles todo el esfuerzo , tiempo e ilusión que destinan a esta lucha.

Gracias !!!