El próximo 15 de septiembre de 2022 (9:00-13:00), la Alianza Internacional de Asociaciones CJDISA organizará una workshop para las familias europeas afectadas de una enfermedad priónica.

El evento, que no tendrá ningún coste para los familiares asistentes, consistirá en una puesta al día de las últimas investigaciones relacionadas con el diagnóstico y la terapia en las enfermedades prionicas. Las charlas científicas, adaptadas a la audiencia específica asistente, serán impartidas por investigadore/as de gran renombre en el campo.
El workshop tendrá lugar en el contexto del Congreso Internacional de Priones que tendrá lugar entre el 12 y 16 de septiembre en el mismo espacio. Esto permitirá contactar directamente con un gran número de investigadore/as internaciones que presentarán sus avances relacionados con estas enfermedades.
Si estás interesado a asistir, por favor, ponte en contacto con comunicacion@fundacionprionicas.org