Autor: Joaquín Castilla

Recientemente el portal sobre enfermedades raras y medicamentos huérfanos ORPHANET España ha incluido la información de nuestra Asociación en su directorio para que todo aquel que acceda a través de esta red nos conozca.

Orphanet es un recurso único que reúne y mejora el conocimiento sobre las enfermedades raras para mejorar el diagnóstico, la atención y el tratamiento de los pacientes con enfermedades raras. Orphanet tiene como objetivo proporcionar información de alta calidad sobre enfermedades raras, y garantizar un acceso equitativo al conocimiento a todas las partes interesadas. Orphanet también mantiene la nomenclatura Orphanet sobre enfermedades raras (número ORPHA), esencial en la mejora de la visibilidad de las enfermedades raras en los sistemas de información sanitarios y de investigación.

Este es el enlace a la Asociación Española de CJD.

Otros enlaces de interés:

CIBERER (Centro de Investigación Biomédica en Red)