Autor: Joaquín Castilla.

Hoy tenemos el placer de dar una muy buena noticia a todos los afectados de una enfermedad priónica: la empresa DHL ha decidido donarnos todo el dinero recaudado en un evento solidario que ha realizado de forma interna en el mes de diciembre de 2016.

El dinero se va a utilizar íntegramente para organizar la II Reunión de familias que tendrá lugar en 2017, y a la que se va a añadir la recogida in situ de muestras de sangre para crear el mayor banco de sangres de personas afectadas de una Enfermedad priónica de Europa. Las muestras se utilizarán para comprender mejor la enfermedad, para desarrollar una terapia eficaz y un mejor diagnóstico.

Desde la Asociación Española de CJD, los socios agradecemos enormemente la generosidad mostrada por DHL Express y por todas las personas que han hecho posible esta donación.